Cara Delevingne y Kendall Jenner entre las 20 modelos mejor pagadas en 2015

De acuerdo a lo entregado por Forbes, la menor del clan Kardashian y la británica están dentro de la lista que encabeza Gisele Bundchen

Por

Las 21 modelos mejor pagadas de este año acumularon ganancias de 147 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, teniendo dentro de sus filas a dos recién llegadas: la segunda más joven del clan Kardashian, Kendall Jenner, y la modelo lituana Edita Vilkeviciute.

La lista es liderada por la brasileña Gisele Bundchen con 44 millones de dólares, quien se retiró de las pasarelas en abril pasado y es rostro de diversas campañas publicitarias, incluyendo la tienda de retail Falabella.

En el caso de Jenner, con sus 19 años es la integrante más joven del listado, se llevó ganancias por 4 millones de dólares, gracias a auspicios de grandes marcas como Calvin Klein y Marc Jacobs, entre otras.

Otro de los nombres que destaca es la británica Cara Delevigne que queda en el segundo puesto con sus 9 millones de dólares.

En la galería de fotos puedes revisar quiénes fueron las 21 modelos mejor pagadas de 2015, de acuerdo a la información de revista Forbes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo