¿Cuál fue el destino de las parejas del reciente capítulo de "Manos al fuego"?

Después de enfrentar las pruebas de fidelidad los participantes del espacio de Chilevisión explicaron que ocurrió con su relación.

Por

Lucas, Camila y Tyron fueron puestos a prueba en el reciente capítulo de “Manos al fuego” y para mala suerte de sus parejas, las cámaras captaron los momentos precisos en que el compromiso desaparecía de sus corazones.

Sin embargo, después de las pruebas las parejas volvieron a encontrarse y en algunos casos la historia continuó y en otros los participantes se dieron cuenta de que no había nada más que hacer.

Pese a que se llevó un par de cachetadas Lucas no se dio por vencido, luego de que Laura pusiera fin al romance tras observar como besaba a otra chica. El trasandino no quiso dar vuelta la página y llegó a pedir una nueva oportunidad a su pareja, quien accedió con la condición de que debe portarse bien en adelante. Al final del programa Laura confirmó que el romance está en su mejor momento.

Diego puso a prueba a Camila, quien al ser descubierta perdió el control y tiró un par de manotazos la cámara de Chilevisión. Después de un tiempo la pareja, que antes de “Manos al fuego” llevaba cuatro años de relación, decidió darse una nueva oportunidad. Sin embargo, el destino tenía otros planes y después de un tiempo pusieron fin a la relación de forma definitiva, según reveló el participante en el programa.

Finalmente, Valentina y Tyron no corrieron la misma suerte. La pareja se reencontró para retomar la relación y al ser contactados por la producción de “Manos al fuego” se negaron a conversar. Según explicó el mediador, Valentina habría culpado al programa de todo lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo