Estos famosos quieren olvidar los excesos del "18"

Los rostros televisivos disfrutaron las Fiestas Patrias y ahora decidieron ponerse las pilas para un verano sin polera.

Por
 
La actriz disfrutó de una tarde de compras en Beverly Hills y durante su paseo lo que más llamó la atención fueron sus curvas. 
La estrella de "Los duques de Hazard" portó un vestido que acentuaba sus atributos, además de que apenas cubría su trasero. 
 
Pero no solo eso, la actriz de 35 años de edad, también dejó ver sus pezones, los cuales se marcaban debajo de su ropa. 
 
Jessica siempre ha vivido en la polémica, recordemos que por mucho tiempo fue criticada por su peso, pero sin duda eso quedó atrás y cada vez luce mejor. 
 
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los expertos aseguran que durante las Fiestas Patrias, los chilenos podemos subir entre 2 a 3 kilos. Y es que nadie puede resistirse a un anticucho o una empanada y si a eso le sumamos los tragos típicos la pesa se convierte en nuestra peor enemiga post celebraciones.

    Los famosos no son la excepción y muchos aprovecharon los días de festejo para compartir en familia y amigos con la parrilla encendida.

    Sin embargo, la vuelta a la realidad pudo haber sido dura para algunos, mientras otros no quisieron esperar a que la pesa mostrara su cara menos amable y tomaron cartas en el asunto de inmediato.

    Uno de ellos fue Juan Pablo Queraltó, quien el mismo lunes se puso las pilas con un moderno aparato que le ayuda a mantener su cuerpo tonificado.

    Mey Santa María siguió los consejos del opinólogo y llegó hasta el mismo centro para someterse a una rutina de ejercicios que le permita recuperar sus pronunciadas curvas.

    Otros en cambio recurrieron a métodos tradicionales, como es el caso de Francini Amaral quien llegó al gimnasio como de costumbre y Kathy Contreras se reunió con un grupo de personas para realizar el clásico ejercicio de yoga denominado “saludo al sol”.

    Contenido Patrocinado