Showbiz

Estudiante infiel perdió el control al ser sorprendida por su pololo en "Manos al fuego"

Joven puso a prueba a su polola y no pudo continuar viendo lo que pasaba.

Diego tenía toda la fe puesta en su relación de cuatro años con Camila y esto lo motivó a ponerla a prueba en “Manos al fuego”, convencido de que se quedaría con el suculento premio del programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el estudiante se llevó la peor sorpresa de su vida, cuando fue testigo de una serie de comportamientos inapropiados por parte de su polola.

Camila llegó a un gimnasio y se dejó llevar por los encantos de un preparador físico que en cuestión de minutos logró posar sus manos sobre el cuello de la joven para curar un dolor de garganta.

Recomendado

Por supuesto, Camila no contestó el teléfono cuando Diego la llamó y además negó la relación asegurando que había terminado hace un mes con su pololo.

Esto bastó para que el participante no quisiera seguir mirando y partiera a encarar a su pareja. “Tengo mucha pena, dolor, porque recién volvimos. Menos mal me retiré para no verte dándole un beso”, reclamó Diego.

“Soy una estúpida, sé que me equivoqué”, se defendió Camila y su pareja fue tajante, “me rompiste el corazón, yo estaba comprometido contigo”.

Tras esto las cámaras siguieron a Camila y en ese momento la estudiante perdió el control golpeando a la cámara para evitar que la siguieran grabando.

Tags

Lo Último