Foto de Hernancito entristeció a Raquel Argandoña

La ex rostro de TVN mira con nostalgia el fin de la etapa escolar del hermano de Kel.

Por

El paso del tiempo es inevitable y por estos días Raquel Argandoña sufre, sin embargo esta vez no se debe a que el correr de los años pueda estar causando estragos en su cuerpo, sino porque en un abrir y cerrar de ojos su hijo menor llegó al final de una importante etapa en su vida.

En su cuenta de Instagram la mamá de Kel Calderón publicó una imagen de Hernán Calderón con motivo de su próximo egreso del colegio.

“Qué alegría saber que falta muy poco para que termines el colegio, pero estoy triste porque ya no serás mi guagua”, señaló Argandoña junto a una fotografía de su hijo vestido con una toga de graduación.

Hernán Calderón ya tiene 18 años y hace un tiempo la ex panelista de “Buenos días a todos” celebró la mayoría de edad de su hijo con fotografías en su cuenta en Instagram.

“Feliz cumpleaños, mi amor Nano Calderón. Nunca pensé que los 18 llegarían tan rápido. Te amo”, fueron las palabras de la nostálgica Raquel, quien en una oportunidad anterior recordó la infancia de su hijo con una tierna fotografía de cuando daba sus primeros pasos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo