[FOTOS] La faceta más sensual de Begoña Basauri

Más allá de la televisión y las tablas, Begoña Basauri se aventuró en el mundo de la moda con una osada sesión de fotos y video para la marca de lencería Love Lust.

Por

Más allá de la televisión y las tablas, Begoña Basauri se aventuró en el mundo de la moda con una osada sesión de fotos para la marca de lencería Love Lust.

“!Es lo máximo!“, comentó la bella actriz a Publimetro. Con humor y humildad, señaló que “tengo súper claro con que a mi no me llaman por ser la más regia. Hay que tener dos dedos de frente. Para eso llamas a una modelo, a una niña que sea perfecta y tenga que ver con eso. Creo que me llaman porque lo que necesitan tiene que ver con otras cosas, con el contar una historia“.

Teníamos súper claro que no queríamos que fuera como un comercial de perfumes donde la niña se pasea y no hace nada. Creo que el trabajo de los actores es tener la capacidad de hacer un día un personaje que es súper marginal y feo, como el caso de mi monja, a otro día estar maquillada, más sutil. No es que diga ‘soy actriz y modelo’, no, sigo siendo una actriz y así enfrenté este trabajo. No estoy posando, me armé un cuento y lo actué“, explicó la actriz sobre esta faceta.

Sobre su evidente sensualidad, la “Bego” apuntó que “con el tiempo me ha pasado que, ahora un poquito más grande, me he reconciliado mucho más conmigo. Creo que las mujeres en general nos reconciliamos con nuestros cuerpos femeninos más de grande. Para mí antes era como ‘pucha, tengo mucha cadera’. Tenía ene traumas y con el tiempo he ido queriéndome más a mí. Uno se reconcilia con quién uno es y se acepta tal como es. Va por ahí la cosa. Como que se refleja esto, que hay una actitud de reconciliación con uno mismo. Para mi es súper importante nunca estar incómoda con la ropa. No es que apele a lo sensual, busco sentirme cómoda con el adjetivo que sea“.

Las fotografías son de Paula Labra y forman parte de la nueva colección de lencería de Love Lust llamada, justamente, “Begoña”.

Lee aquí la entrevista completa a Begoa Basauri. 

Imagen foto_0000001920150923102125.jpg
Foto: Paula Labra

VIDEO: Begoña Basauri desborda sensualidad en su sesión más jugada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo