Iquiqueño no se resistió a los encantos de modelo transexual en "Manos al fuego"

Julieta una vez más puso en jaque una relación amorosa.

Por

Valentina decidió hacer caso a su intuición y llevó a su pareja Tyron a “Manos al fuego” para comprobar que tan fiel es su pololo.

Sin embargo, la iquiqueña se llevó una desagradable sorpresa porque a los pocos minutos sus sospechas fueron confirmadas.

Tyron llegó a buscar un premio, pero en lugar de retirarlo se encontró con Julieta, la popular modelo transexual que se ha convertido en la debilidad de los chilenos durante la tercera temporada de “Manos al fuego”.

La modelo comenzó a hacerle masaje y finalmente terminó dándole un beso al pololo de Valentina, quien miraba impactada al otro lado lo que las cámaras captaban.

Finalmente la joven decidió encarar a su pareja. “Estoy decepcionada, no pensé que era así”, reflexionó Valentina antes de increpar a su pololo. Mientras que Tyron intentaba defenderse, “yo nunca te voy a negar, siempre vas a ser mi amor.

Siempre vas a estar dentro de mi, en ningún momento fui con la intención”. Pero estas palabras no fueron suficientes para Valentina, quien advirtió, “se acabó la relación. Lo que pasa una vez puede pasar dos veces y mil veces”.

VIDEO Julieta: la modelo transexual que deslumbra en “Manos al Fuego”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo