El misterioso mensaje de Iván Cabrera que impacta en las redes sociales

El bailarín explicó las "decisiones" que ha tomado durante el último tiempo.

Por

Las redes sociales dan para todo. Algunos las utilizan para conocer amigos, buscar pareja o desahogarse y eso es precisamente lo que hizo Ivan Cabrera en su cuenta de Instagram.

El ex participante de “Yingo” publicó imágenes de sus hijos con un mensaje que impactó a sus seguidores en la red social, quienes de inmediato comenzaron a dar mensajes de ánimo.

“Muchas veces cuando uno toma decisiones en la vida hay muchas probabilidades de errar. Habrán muchos que aparecerán para criticar, opinar o solo hablar. Cuando uno toma decisiones tan importantes como las que tienen que ver con tu familia y, por sobre todo, cuando hay hijos de por medio debe hacerlas con el corazón y la cabeza conectados”, explicó el bailarín.

“Y como siempre me desvivo hablando de mis hijos, cosa que siempre haré. Esta vez no es diferente. Pase lo que pase, le guste a quien le guste, a mis hijos los amo por sobre todas las cosas, no hay amor mas sincero que el que tengo hacia ellos! Giulianna y GianFranco son mis más preciados regalos que Dios me pudo enviar. Si me dio la oportunidad de ser padre fue por algo. Por como se dice ‘Los tiempos para Dios son perfectos"”, agregó.

Las palabras de Cabrera continuaron y se refirió a la situación que hoy enfrenta sin entregar mayores detalles. “En este momento mi vida ha vuelto a tomar un respiro, sigo adelante en búsqueda de mis objetivos… Todo esfuerzo y sacrificio siempre será pensando en lo mejor para mis hijos! Muchas veces debemos perder algo para ganar mucho mas. Críticos, opinólogos o solo ‘metiches’, sus comentarios y opiniones me importan un %#^$£¥ gracias! Sigo de pie y con este respiro más fuerte que nunca! Así que nada pues @titi_magrini te agradezco por haberme dado a estos bellos hijos. Y que sea lo que sea mejor para todos! En caminos distintos que Dios nos bendiga”, concluyó Cabrera.

Estas palabras llaman la atención de los seguidores del ex “Yingo” ya que hace algunas semanas el “potro” publicó una imagen correspondiente a una ecografía que confirma la llegada de su segundo hijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo