Rana René da detalles de su "horrible traición" a Piggy

Denise, la cerdita, sería la causa de la ruptura entre la emblemática pareja

Por

Miss Piggy y la rana Kermit, conocida en español también como la rana René o Gustavo, rompieron el corazón de los fans de las series de los célebres marionetas Muppets al anunciar este martes el fin de su larga y tormentosa relación.

“Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, dijeron ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sin embargo, seguirán trabajando juntos, al menos para el falso documental de los Muppets que se estrena en el canal ABC el 22 de septiembre próximo.

“Nuestras vidas ahora son distintas y están separadas”, dijeron. “Y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.”

“Es lo único que podemos comentar sobre este asunto tan privado… A menos que alguien nos haga una buena oferta. Gracias por comprender”, acotó el anuncio antes que René sorprendiera con declaraciones acerca de su nueva vida amorosa, que ya rehizo.

“Tuvimos una gran relación por muchos años y queríamos cosas diferentes…”, dijo René al tiempo que Piggy agregó que  “todo lo que pasa va en las primeras planas, soy como Donald Trump del amor, todo lo que hago es enorme”.

Respecto de la supuesta nueva relación de la rana con una cerdita de nombre Denise también fue tema en el programa, oportunidad en la que se bromeó con el hecho de que Denise es mucho más joven que Piggy. “Tiene los años suficientes”, sostuvo el anfibio mientras una imagen de su nueva conquista era proyectada en una pantalla del estudio.

El tono de la conversación subió cuando Kimmel consultó a Piggy si estaba saliendo con alguien. “Sí, está saliendo con nadie”, la atropelló René antes que la aludida pudiera contestar.  “Ja, ja, muy gracioso. Si salgo con alguien no quiere decir nada, tengo altos estándares y un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo, me hubiera gustado tenerlos antes de conocerte”, respondió irónica su ex pareja evidenciando su dolor ante la traición del desenvuelto anfibio.

Y cuando Kimmel les preguntó si era posible que se besaran, por fin hubo consenso. “Absolutamente no”, dijeron dejando claro que de momento no hay opciones de reconciliación.

Lógicamente, las noticias de esta ruptura coinciden con un evento en Los Angeles el martes último para promover el programa de ABC, titulado “Los Muppets”.

Esto en el contexto de la pareja, que arrastra una relación complicada desde hace años en la que la demandante diva porcina adoraba hasta la asfixia al moderado y conciliador anfibio.

En el falso documental, Kermit revela que está saliendo con otra cerdita, justamente Denise, quien trabaja en mercadeo en una red televisiva propiedad del grupo Disney, indicó el sitio TVLine.com.

Las populares marionetas del programa de la televisión estadounidense “El Show de los Muppets” fueron resucitadas con éxito por Disney en 2011 con el filme “The Muppets”, su primera aventura en la pantalla grande desde “Muppets from Space” (1999).

AFP/Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo