Ridley Scott planea tres nuevos filmes dentro del universo "Alien"

El premiado director quiere unir contar el origen de "Alien" a través de su nueva saga: "Prometheus"

Por

En una entrevista realizada para el sitio alemán FilmFutter, Ridley Scott confesó su intención por producir tres nuevas cintas de la saga “Prometheus”, en las que, finalmente, explicará el origen de los temibles extraterrestres con los que saltó a la fama en 1979.

Sobre la idea y sueño de muchos fans de conectar la historia que comenzamos a ver en la primera “Prometheus” de 2012 y la “Alien” original, el aplaudido director dijo que eventualmente llegará ese punto, pero no será pronto.

No se concretará en la segunda parte (de “Prometheus”). Será en la que venga después de esta, o incluso podría ser en una cuarta parte antes de volver a sumergieron en la franquicia de ‘Alien’“, señaló Scott y puntualizó que todo lo que ocurre en “Prometheus” es para “explicar el cómo y el porqué de la creación de ‘Alien’. Personalmente, siempre he pensado que son una especie de bacteria de guerra. Creo que esa nave original, a la que llamo ‘El croissant’, era una nave de batalla que contenía a estas criaturas biomecánicas creadas sólo para destruir“.

Por ahora, se sabe que la segunda entrega de “Prometheus” llegará a la pantalla durante la primera mitad del 2016 con Michael Fassbender y Noomi Rapace como protagonistas; mientras que una sorpresiva quinta parte de “Alien”, a cargo del director Neill Blomkamp (“Distrito 9”) y producida por el mismísimo Ridley Scott tendrá su estreno en 2017.

Se espera que la tercera y cuarta parte de “Prometheus” salten a las salas de cine entre 2019 y 2021.

PUB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo