La conmovedora foto de Daniela Bonvallet en recuerdo de su padre

La hija del comentarista deportivo publicó una imagen de su hijo en el puesto de su padre.

Por

La muerte de Eduardo Bonvallet conmovió al mundo deportivo y a los seguidores del comentarista, quienes no se cansan de enviar mensajes de apoyo y cariño a la familia.

Por estos días Daniela Bonvallet, hija del locutor de radio La Clave ha dado diversas entrevistas para recordar a su padre y llegó junto a su hijo al lugar de trabajo del “Gurú”.

En su cuenta de Twitter, la hija del ex seleccionado chileno publicó una conmovedora imagen del nieto de Bonvallet en el lugar de trabajo de su abuelo. “Martín en el puesto de su Tata”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Además, representante de la familia Bonvallet aprovechó a tribuna de las redes sociales para agradecer las condolencias y los mensajes que los seguidores de su padre le han hecho llegar.

“Llego a mi casa con los niños y en mi puerta chocolates, cartas y flores de vecinos y gente de lejos que vino”, comentó Daniela, quien agregó, “mis niños saltaron de alegría, en especial por los chocolates”.

La hija del “Gurú” agradeció un ramo de flores que los seguidores de Eduardo Bonvallet le hicieron llegar. “A mi me llenan el corazón y me ayudan con esta pena que tengo en el alma, gente buena gracias por el amor”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de las flores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo