Estas películas marcan la cuenta regresiva del año

El 2015 ha sido un gran año para la industria del cine, sin embargo la cartelera aún espera grande estrenos que nos sirven de cuenta regresiva antes de iniciar el 2016.

Por

Prácticamente sólo quedan tres meses para que finalice el 2015, año que por cierto ha sido uno de los mejores en la historia de la industria del cine en términos de audiencia y ganancias.

Y es que hasta la fecha, la pantalla grande ha recibido verdaderos fenómenos de taquilla como “Jurassic World”, “Avengers: La era de Ultrón”, “Rápido y Furioso 7” o “Minions”; además de nuevas obras maestras como “Mad Max: Fury Road” o la bellísima “Intensa Mente”.

Sin embargo, para lo que resta de la temporada, la cartelera de cine aún espera grande estrenos que nos sirven de cuenta regresiva antes de iniciar el 2016.

1 octubre – The Martian (Misión Rescate)
La cinta dirigida por Ridley Scott e inspirada en la novela homónima de Andy Weir, cuenta la historia de Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero de la NASA que termina atrapado solo en Marte tras una evacuación de emergencia de toda su tripulación.

8 octubre – Sicario
Con Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin en su elenco, este thriller policial relata un peligroso encuentro entre la Delta Force de Estados Unidos y un peligroso grupo de narcotraficantes en México.

15 octubre – Crimson Peak (la cumbre escarlata)
Con el imaginario siniestro e intrigante que sólo Guillermo del Toro puede entregar, esta cinta nos sumerge en una historia cargada de seres sobrenaturales, tan intrigantes como terroríficos.

22 octubre – Black Mass (Pacto Criminal)
Para muchos, es la gran reinvención de Johnny Depp en la pantalla grande. Su interpretación de Whitey Bulgar en esta thriller policial inspirado en hechos reales es escalofriante y potente. Una historia que enfrenta a la mafia irlandesa y el FBI.

5 noviembre – Spectre
Esta nueva aventura de Daniel Craig en la piel de James Bond promete tanta acción como suspenso. El filme, dirigido por Sam Mendes, pondrá al agente 007 contra una amenaza que pone en riego el orden de Inglaterra y todo el mundo.

19 noviembre – Los juegos del hambre, Sinsajo parte 2
Una de las sagas más populares entre adolescentes llega a su fin. Con Jennier Lawrence como Katniss Everdeen, seremos testigos de la batalla final en contra del Capitolio, la que tendrá consecuencias que marcarán para siempre la vida de la protagonista.

26 noviembre – The good dinosaur (Un gran dinosaurio)
Esta nueva película animada de Disney Pixar promete aventura, emoción y diversión, como sólo ellos pueden crear. La historia del filme gira en torno a la teoría de qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinto y cruzaran su camino con los seres humanos.

03 diciembre – Secret in their eyes
Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor protagonizan este remake de la aplaudida cinta argentina “El secreto de sus ojos”, que narra la historia de un hombre que decide escribir una novela con tal de resolver un misterioso crimen.

10 diciembre – Peanuts Movie
Por primera vez, Charlie Brown y Snoopy llegarán a la gran pantalla para vivir una emocionante aventura que reafirma el valor de la amistad.

17 diciembre – Star Wars: Episodio VII, el despertar de la fuerza
Ciertamente, una de las cintas más esperadas del año. El capítulo siete de una aventura espacial que llega dirigida por J.J. Abrams y será protagonizada por Daisy Ridley, John Bodega y Oscar Isaac, junto a miembros originales de la saga como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

 

PUB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo