Estos son los famosos que adelantaron la llegada del verano

Gianella Marengo, Marcelo Salas y Carola Julio, entre otros disfrutan de guata al sol fuera de Chile.

Por

Durante los lluviosos días es común recordar el cálido sol del verano, la playa, la arena y el relajo de las vacaciones. Algunos famosos no pudieron esperar a la temporada estival y decidieron adelantar la llegada del verano a sus vidas.

Gianella Marengo y Marcelo Salas partieron a Punta Cana en compañía de las hijas del ex futbolista para disfrutar de las playas caribeñas.

Carola Julio también escogió las playas del Caribe para tomar unos días de descanso. La ex opinóloga armó sus maletas y partió a la Riviera Maya.

Andrea Dellacasa hizo un alto en su agenda y partió a las irresistibles playas de Ibiza, en donde ha disfrutado del sol, el mar y las fiestas nocturnas.

La opinóloga de “SQP” Kika Silva aprovechó los días feriados y partió a Brasil para disfrutar de las playas cariocas y todos los encantos del país de la samba.

Y José Antonio Neme, después de un arduo año de trabajo en Mega, partió a Europa y en su cuenta de Instagram ha publicado las fotos de cada uno de sus pasos en el viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo