Showbiz

La Haya "falla" a favor de Mega

En segundo lugar quedó la emisión encabezada por Ramón Ulloa en Santiago y por Constanza Santa María en Holanda

Durante la mañana de este jueves el fallo de la Corte Internacional de La Haya se tomó la televisión nacional, los que desplegaron todo su armamento en Chile, Holanda y Bolivia para conquistar la sintonía.

La transmisión comenzó en horarios paralelos. Por ejemplo, TVN partió a las 06:00 horas, Mega a las 09:30 y Canal 13 a las 06:30; lo mismo ocurrió al cierre, el que fue para todos los canales a las 12:00 horas, a excepción de la señal de Bethia y la estatal, que continuaron con el hecho hasta el inicio de sus respectivos noticieros.

Sin embargo, hubo un rango horario en que todos los canales estuvieron concentrados en la lectura del fallo, entre las 09:30 y las 12:00 horas, franja horaria que favoreció a Mega con una sintonía de 8.3 puntos, cuya emisión fue encabezada en estudio por las periodistas Soledad Onetto y Catalina Edwards; mientras que José Luis Repenning estuvo a cargo de los móviles desde La Haya y Simón Oliveros en La Paz.

El segundo puesto, en esos minutos, fue para Canal 13 que cifró 6.6 unidades con el despliegue en Holanda de Constanza Santa María, en Bolivia de Alfonso Concha y de Ramón Ulloa en estudio.

Por detrás quedó CHV con5.7 puntos, TVN con 4.7 unidades y La Red que cifró 1.8, de acuerdo a datos preliminares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos