Jhendelyn sorprende con importante anuncio que cambiará su vida

La modelo decidió recibir a un nuevo integrante en su vida.

Por

Jhendelyn Nuñez está viviendo un gran momento y profesional y con 27 años decidió tomar una decisión que cambiará su vida familiar.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para revelar sus planes de agrandar la famila con la llegada de un nuevo integrante, una mascota.

“Estoy feliz! Hoy tomé una decisión que cambiará mi vida”, anunció y luego continuó con su declaración, “cuando era chica los animales no estaban muy presente en mi día a día, por ende nunca fui muy cercana a ellos. Ahora, con 27 años y viviendo sola, me doy cuenta que me encantan mucho los perritos. Todas mis amigas tienen y cuando las visitó los disfruto un montón, juego con ellos y los más importante es que yo también les caigo bien”.

La modelo explicó, además, como fue el proceso que la llevó a darse cuenta de que necesitaba compañía. “Hoy desperté y me dije ‘¿Por qué yo no?’ Me serviría de compañía, jugaría con él, lo vería crecer. Sería como un hijo”. Finalmente la notera explicó, “les doy esta lata porque para mi es súper importante y quiero que me ayuden a elegir. Me gustan los perritos pequeños, ojalá que sean sociables y cariñosos, como el Bichón Maltés Toy, por lo que he averiguado. ¿Qué me recomiendan? ¿Dónde lo puedo encontrar?”, preguntó.

Rápidamente su fotografía junto a un perro se llenó de comentarios y recomendaciones, las que finalmente la llevaron a reflexionar sobre la adopción de una mascota.

“Agradezco todos sus comentarios en la foto anterior. Yo feliz de tener mi primer perrito y si me ayudan con datos de alguno en adopción mejor. Mi preferencia es que sea pequeño porque vivo en departamento. Ya tendré la casa y la familia para uno más grande”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo