Laura Prieto confesó sufrir trastorno bipolar

La intengrante de "Morandé con Compañía" se sensibilizó con la muerte de Eduardo Bonvallet y sacó a la luz su enfermedad

Por

La muerte del comentarista y ex deportista Eduardo Bonvallet no sólo afectó a sus fanáticos, sino también a una decena de rostros de televisión de nuestro país.

Uno de ellos fue Laura Prieto, quien usó su cuenta de Twitter para despedir al autodenominado “Gurú” y, de paso, confesar que sufre de una condición similar a la de él.

“Yo soy bipolar y sé lo difícil que es vivir con el prejuicio de la gente y es una enfermedad como cualquier otra #BonvalletQEPD”, fue el comentario que escribió en redes sociales.

Tras esa confesión, el programa Intrusos buscó a la intengrante de “Morandé con Compañía”, quien les explicó que asiste constantemente a controles psiquiátricos para mantenerse estable dentro de su condición.

Junto con eso, Prieto destacó que el apoyo de la familia y cercanos ha sido fundamental en su vida para mantenerse en equilibro, dentro de los que incluye a su actual pareja, al animador de CHV Julio César Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo