Showbiz

"El Sultán": "Bali bey" le rompió el corazón a la sultana "Mariam"

"Suleimán" se enteró de que el prometido de su hija tiene lepra.

“Hurrem” no está dispuesta a dar su brazo a torcer en lo que se refiere al matrimonio de “Mariam” y luego de que la sultana se negara a llegar al altar con “Rustem Pasha”, la enemiga de “Hatice” ideó un plan para abrir los ojos de su hija.

Fue así como la esposa de “Suleimán” mandó a llamar al hombre que “Mariam” ha amado desde pequeña y lo interrogó sobre sus sentimientos mientras la sultana escuchaba al otro lado de la puerta.

“‘Bali bey’ quería verte para hablar de mi hija. Sé muy bien que ‘Mariam’ te ama y quiere casarse contigo. Esa es la realidad y no puedo negarla. Lo peor es que insiste con la idea de que ambos se aman mutuamente”, señaló “Hurrem”.

“Sultana, yo no he hecho nada para que ella piense eso, tengo mucho cuidado, pero usted sabe que no puedo decirle la verdad y lastimar su inocente corazón, pase lo que pase”, se defendió “Bali bey”.

Luego, la sultana insistió en indagar en sus sentimientos y exigió, “entonces dime la verdad aquí y ahora ¿Por qué no quieres a ‘Mariam’?” y el encargado de la seguridad de “Suleimñan” respondió, “sultana, perdón por la honestidad. Aún la veo como esa pequeña sultana. No puedo mirarla con otros ojos”.

Estas palabras destrozaron el corazón de “Mariam”, quien escuchaba escondida en la habitación donde su madre interrogaba al amor de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos