Canal 13 estrenó spot de la nueva temporada de "MasterChef Chile"

Un pescador es el personaje principal de este comercial que también muestra a los queridos -y severos- jueces del programa de cocina.

Por

Este jueves Canal 13 liberó el spot del segundo ciclo de “MasterChef Chile”, que regresará pronto a las pantallas de Canal 13, registro protagonizado ahora por un pescador que tras los consejos de todos sus vecinos llega a su casa con la finalidad de poder cocinar la pesca a su manera para “sufrir” con el veredicto de los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carotta.

Para esta nueva temporada, se inscribieron más de 13 mil personas para postular al casting. El director del Área Reality, Sergio Nakasone cuenta: “Para esta segunda temporada de ‘MasterChef’ estamos súper conformes con el casting y el desafío está en eso, porque el primer ciclo dejó la vara muy alta. Esta vez no salimos a buscar reemplazo de los personajes, ni una nueva abuelita, ni un nuevo Ignacio o Daniela, ni una Leonora, salimos a buscar personajes con peso propio”.

La primera temporada de “MasterChef” coronó como ganadora a Daniela Castro. “MasterChef Chile” es una realización del Área Reality de Canal 13 y cuenta con conducción de Diana Bolocco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo