Emblemática protagonista original se suma al remake de "Los Cazafantasmas"

¡Zuul regresa! Sigourney Weaver se suma a la nueva versión de "Los Cazafantasmas". La legendaria actriz que interpretó a la protagonista femenina, Dana Barrett, en las dos primeras entregas de la saga, volverá en un cameo en la nueva versión que tiene sólo a protagonistas mujeres, como Melissa McCarthy.

Por

Imagen foto_0000000120150925152607.jpg

Los protagonistas originales de “Los Cazafantasmas” Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y hasta Annie Potts (quien interpretó a la secretaria Janine) volverán en pequeños roles en el reebot de “Los Cazafantasmas”, una nueva versión protagonizada sólo por mujeres. En el elenco destacan las comediantes Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Pero, ¿qué pasaba con la protagonista femenina de las dos primeras entregas, “Dana Barret”? Finalmente el director de la nueva entrega, Paul Feig, confirmó por Twitter la incorporación de la legendaria actriz Sigourney Weaver a la película.

La nominada al Oscar y estrella de cintas como “Alien”, “Gorilas en la Niebla”, “Avatar”, entre otras, interpretó al interés romántico de Bill Murray en las cintas originales. En el climax de la cinta original, “Dana Barrett” se convertía en el demonio “Zuul” en una de las memorables escenas del clásico de los ochenta, alabado por la crítica y uno de los éxitos más grandes de Columbia Pictures.

La noticia es un interesante guiño al éxito de las dos primeras cintas. Hay expectación en si funcionará un elenco preponderamente femenino en la nueva entrega. Con esta adición, más la presencia de Bill Murray y Dan Aykroyd, se espera, al menos, una buena dosis de nostalgia.

SB/AV

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo