Showbiz

Galán de "La Poseída" tras término de grabaciones: "Hay parte del trabajo que se escapa de las manos"

Jorge Arecheta es Gabriel Varas en la teleserie nocturna de TVN, cuyo final está programado para octubre próximo

Tras seis intenso meses de trabajo, las grabaciones de “La Poseída” llegaron a su fin como comunicó la producción detrás de la teleserie nocturna de TVN el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, el final de la historia de Carmen Marín bajará totalmente el telón en octubre próximo.

Pese a que el éxito en pantalla no emuló el conseguido en redes sociales, donde se convirtió en tendencia en casi todos los capítulos que se han transmitido hasta la fecha, el equipo detrás y de actores están felices con los resultados.

“Estamos muy contentos, se generó un grupo muy rico que era feliz de ir a grabar todos los días”, comentó a Publimetro uno de sus protagonistas, Jorge Arecheta, sobre la sensación final del equipo de actores.

En torno a los números de sintonía, la historia tiene un promedio de 6.8 unidades, el intérprete indicó que “hay que entender que hay una parte del trabajo en televisión que se escapa de las manos, porque es el público lo que decide ver. Pero con esta teleserie se comenzó a ver lo que ocurre en redes sociales, donde hemos tenido muy buena recepción”

Respecto a lo que significó para él, en lo personal, ser parte de la historia, quien encarna al doctor Gabriel Varas, declaró “tener un balance muy positivo, por un proceso y un proyecto en que aprendí mucho de todos los profesionales involucrados, aprendí mucho y crecí mucho como actor, así que estoy muy agradecido del canal que me permitió tener mi primer rol protagónico, por lo que me quedo muy contento”.

En lo profesional, en tanto, confesó que “me costó en un principio por la presión de tener un personaje protagónico, pero tuve el apoyo de todo el equipo durante las primeras semanas porque el rol está en construcción con trabajo en la casa y en el set cambian las cosas, pero trabajé mucho y logré subirme al ritmo y quedé muy contento con lo que hice”.

Considerando que aún quedan episodios por transmitir, el actor adelantó que “si ya está confundido ahora, lo va a estar cada vez más, porque empieza a descubrir un par de cosas y secretos ocultos de las familias, pero se viene un nivel de intensidad bastante fuerte que van a enganchar aún más a la gente”.

“No hay que perderse lo que queda, porque está muy jugada con escenas muy potentes con cosas que no se han visto antes en otras teleseries. Además, se viene un nivel de suspenso tremendo, así que les recomiendo que sigan enganchados”, concluyó Arecheta.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos