María Elena Swett no abandona TVN

Por

Imagen foto_0000000120150925095820.jpeg

 

Tras meses de negociación y pese a los intentos de Mega de que se uniera a sus filas, la actriz María Elena Swett optó por quedarse en el área dramática de TVN.

La intérprete logró un acuerdo de palabra con la plana ejecutiva esta semana, dado que su contrato se terminaba a fines de septiembre, luego de extenderse desde agosto hasta ahora para que pudiese ser parte de “La Poseída”, donde interpreta a Olimpia, consigna Emol.

Swett había sido tentada en reiteradas ocasiones de emigrar a Mega, tal como lo hicieron otros actores de TVN como Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela.

La razón principal de la que la intérprete optara por la estación pública fue Vicente Sabatini, quien habría solicitado a los ejecutivos que hicieran todo para retenerla, con el fin de que encabezar al próximo proyectos.

Otro de los actores que aseguró su contrato en la estación de Bellavista 0990 fue Francisco Melo, quien no sólo será parte del área dramática, sino que también encabezará un nuevo programa del área de cultura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo