¡Martín Cárcamo enfrenta acusación por deuda!

El animador se comprometió con regalos a sus compañeros de trabajo y aún no cumple su palabra.

Por

Hace casi un mes Martín Cárcamo invitó a sus compañeros a un asado y en esa oportunidad el animador de Canal 13 se comprometió a entregar unos premios que sorteo entre sus compañeros, los que consistían en televisores y en un viaje a Buenos Aires.

Sin embargo, el tiempo pasó y los compañeros de Martín aún no reciben sus premios. Esto motivó al equipo de “En su propia trampa” a investigar la situación y Emilio Sutherland llegó esta mañana al estudio del matinal de Canal 13 a exponer el reportaje.

Además, el móvil en directo mostró una manifestación del equipo de “Bienvenidos” en el frontis del Canal, quienes finalmente lograron ingresar al estudio del matinal para encarar a Cárcamo.

“Estoy impactado por lo que me quiere Emilio y el equipo de ‘En su propia trampa’, lo que me quiere mi compañera. Hace cinco días terminé de pagar la última cuota del asado. Me salió mas caro porque las mujeres comieron, además de pollo, carne. Recién pagaron. Está complicada la cosa”, se excusó el animador.

Tras esto el departamento de prensa interrumpió para hacer el reporte de la hora y Monserrat Álvarez se mostró impactada ante la situación. “Asombrada y desilusionada de Martín y periodísticamente Martín no ha respondido la pregunta”, señaló la periodista.

Finalmente, el compañero de Tonka decidió poner punto final a la situación y se comprometió a cumplir su palabra. “Asumiendo y agradezco la oportunidad que me da el equipo de ‘En su propia trampa’ de mostrarme tal como soy, una persona generosa. A mis compañeros decirles sólo una cosa. La verdad es que no siempre me maquillas bien, Sol. A veces quedo un poco naranjo o brillante. Carvacho, las últimas notas de Nachito Pop ahí no más. Huerta, la cámara tiene foco”, señaló el “rubio natural” quien se comprometió, “el lunes voy a ir a comprar los plasmas de 50 pulgadas. El martes haré entrega de los premios”, aseguró poniendo fin a la humorada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo