Michelle Carvalho responde a críticas por aumento de peso

A través de su cuenta de Instagram la modelo se refirió a su nueva apariencia.

Por

Por estos días Michelle Carvalho disfruta en Las Vegas luego de que hiciera un alto en su agenda para asistir a una exclusiva fiesta de una conocida marca de cerveza.

Sin embargo, su estadía en Estados Unidos no ha sido del todo grata, porque la modelo ha recibido críticas debido a su apariencia, ya que –según algunos- ha subido de peso.

La ex chica reality no demoró en responder a través de su cuenta de Instagram en donde señaló, “si queridos seguidores, fans, curiosos, haters, etc… Si he subido de peso… ¿Y? ¿Cuál es la mujer que nunca a subido?”, dijo la modelo.

El mensaje de la ex de Joche no terminó ahí y continuó con su discurso, “pero quería mandar un mensaje muy importante para estas personas que no me quieren, pero así mismo siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer. Querida (o) mi cuerpo tiene arreglo sólo ir un par de semanas al Gym y cambiar mi alimentación y listo. Y aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa ) Mira como la vida es graciosa yo aquí en Las Vegas y tu infeliz distribuyendo odio gratis”, señaló.

Finalmente, la mujer vinculada a Alexis Sánchez lanzó una interrogante a través de su cuenta en las redes sociales. “¿Pero qué vamos a hacer con tu cara? Eso si no tiene arreglo, ni operaciones, ni estética. Mírate al espejo antes de criticar o ofender a alguien porque después harán lo mismo contigo. Todo lo que siembras cosecharás! Con amor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo