Showbiz

Nueva ola de despidos en CHV: Carolina Gutiérrez se va tras 25 años

Más de 20 funcionarios fueron desvinculados de la estación privada, salida masiva que se suma a la que vivió en junio pasado el área dramática

 

La salida de personas no para en los canales nacionales. Este viernes se volvió a vivir una ola de despidos, esta vez con el despido de más de 20 personas, dentro de las que está la periodista Carolina Gutiérrez.

La ex animadora de espacios como “El Club de Los Tigrillos” y “Primer Plano” se va la estación de Time Warner tras 25 años, en los que también formó parte del departamento de prensa, consigna Emol.

Otro de los equipos que salió perjudicado fue el de “Tolerancia Cero”, programa que salió de pantalla hace un par de semanas, pese a que el canal aseguró que se entraría en etapa de “reformulación”, lo que parece ser la última opción con la masiva salida de sus realizadores.

La jornada de despidos de este viernes se suma a la registrada en junio pasado, cuando se desvinculó a los trabajadores del área dramática, además del director ejecutivo Jaime de Aguirre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos