Pitbull conquista Santiago con su último disco

"Dale" es el reciente trabajo del musico, el que se ha instalado dentro de lo más escuchado en Chile

Por

Imagen foto_0000000220150925133752.jpeg

 

 

Luego de que Pitbull lanzara su nuevo álbum “Dale”, en julio pasado, Spotify se dedicó a detallar los números que rodean al cantante a cuanto a streaming se refiere.

En este proceso el servicio de música en línea descubrió que Santiago es la ciudad del mundo donde más se ha escuchado el último trabajo del intérprete; mientras que Chile queda en el quinto lugar de los 20 países con más fans.

Otro dato descubierto por Spotify es que existen 858.036 playlists a nivel mundial que incluyen alguna canción del nuevo trabajo de Amando Christian Pérez, más conocido como Pitbull.

Asimismo, se descubrió que el día en que los usuarios del servicio más escuchan el nuevo disco del estadounidense es los viernes a las 17:00 horas.

Tras Santiago, las ciudades donde más se escucha “Dale” son México, Madrid, Buenos Aires, Barcelona, Lima, Bogotá, Guadalajara, Quito y Sevilla; mientras que a nivel país el primer puesto es para España, seguido por México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador e Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo