Showbiz

"Primer Plano" desclasificó detalles de la pelea del "Matador" Salas en Punta Cana

El estelar farandulero de Chilevisión liberó los videos de la escena, donde se ven instantes de violencia y malas palabras.

  1. Revelan primeras imágenes del día de furia de Gianella Marengo y Marcelo Salas

Son cerca de cinco minutos de grabación que impactaron al mundo del espectáculo nacional.

PUBLICIDAD

Marcelo Salas, ex jugador de la Universidad de Chile y símbolo de la Selección Chilena, fue protagonista de un violento episodio que incluyó insultos y golpes, todo en uno de los hoteles más exclusivos de Punta Cana: el “Hard Rock”. El viaje, además, tenía un componente especial, ya que las hijas del “Matador” coronaban un paseo que parecía perfecto, en el papel.

Como detalló Primer Plano, de Chilevisión, la pareja -Salas y su pareja, Gianella Marengo- comenzaron una conversación con otro chileno sobre fútbol y rugby y que habría subido rápidamente de tono, dando paso a un episodio de violencia que debió ser detenido por personal del hotel, con una fuerza que impresionó a quienes vieron el video.

Recomendado

Una gran cantidad de guardias debió intervenir para poder disolver la situación. Para especialistas, las reacciones son dispares: mientras unos aseguran que la fuerza aplicada por el personal de seguridad fue correcta, otros postularon que fue desproporcionado.

En paralelo, las ex novias de Marcelo Salas no dieron crédito a los rasgos violentos del “Matador”, aunque las críticas por la exposición que vivió durante los últimos días no sería algo habitual.

Tags

Lo Último