¿Sebastián Badilla y Adam Sandler trabajarán juntos?

El director de "Maldito amor" al parecer podría dar un gran salto en su carrera cinematográfica

Por

Imagen foto_0000000120150925115748.png

 

La semana pasada Sebastián Badilla abandonó nuestro país, momento que registró en redes sociales, lo que causó la celebración masiva de sus detractores en redes sociales. Pero, al parecer, la decisión del director nacional no sería una partida definitiva, sino más bien asistir a reuniones de trabajo para futuros proyectos.

Badilla usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que aparece con el actor estadounidense Adam Sandler, lo que podría ser simplemente suerte de turista. Sin embargo, esta no fue la ocasión, ya que fue el mismo quien contó a Emol la razón del encuentro.

“La reunión fue posible tras un año de conversaciones esporádicas con Allen Covert, que es socio de Sandler y productor ejecutivo de sus películas”, detalló el chileno, quien llegó hasta las oficinas de Happy Madison, ubicadas en las instalaciones de Sony Pictures.

“Conversamos la posibilidad de realizar algún proyecto en conjunto. Él se mostró muy receptivo, le llamó la atención que pese a nuestra juventud ya tengamos cuatro películas, y quedamos en mantenernos en contacto para trabajar juntos en una idea de la que conversamos”, detalló el director de “El babysitter” en torno a una futura de posibilidad de desarrollar algún proyecto con el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo