Estrellas de Hollywood se lucen en Festival de Cine de San Sebastián

Antonio Banderas, Luke Evans, Ricardo Darín y Ellen Page son algunos de las famosos actores participan de las premiaciones del festival de San Sebastán que tuvo como gran ganadora la pelicula islandesa "Sparrows".

Por
Cuando el programa terminó en 1972, después de seis temporadas, la estrella infantil Erin Murphy hizo algunos anuncios y modelo para una marca de trajes de baño. 
 
También trabajó como presentadora de televisión y corresponsal, además de otras colaboraciones en la pantalla chica.
 
Ahora tiene 51 años de edad y es propietaria de dos empresas: Erin Murphy Knits y Slim Chilers.
 
Pero no solo eso, también brinda conferencias sobre el autismo, esto debido a que unos de sus hijos lo padece, por lo que quiere crear conciencia sobre esta enfermedad, 
 
En la galería podrán ver cómo se ve ahora la adorable "Tabatha" de "Hechizada". 
" class="gi" />
  • . Imagen Por: AFP
  • . Imagen Por: AFP
  • . Imagen Por: AFP
  • . Imagen Por: AFP
  • . Imagen Por: AFP
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: AFP
  • El 63 Festival de cine de San Sebastián premió hoy con la Concha de Oro a una película pequeña, hermosa y dura que apenas apareció en las quinielas, “Sparrows” (gorriones), aunque el público la aplaudió largamente en el pase oficial.

    “Sparrows” es la crónica realista de una difícil etapa en la vida de un chico de 16 años, acostumbrado a vivir con su madre, que debe irse con su padre de la noche a la mañana, aunque en este caso es solo un decir, ya que el pueblo en el que viven dista poco menos de 200 kilómetros de Groenlandia y en el verano no anochece nunca.

    “Soy extremadamente feliz”, ha señalado un Rúnarsson parco en palabras, en una intervención que ha comenzado con la Concha por los suelos al posar para las cámaras.

    El Festival abrió la gala de clausura con un mensaje a favor de que la Unión Europea dé protección “a aquellas personas que huyen de la guerra, el terror y la persecución” que leyeron al alimón las presentadoras Aitana Sánchez Gijón y la periodista vasca Edurne Ormazabal.

    Emocionados y muy guapos, vestidos de esmoquin, los flamantes ganadores ex aequo de la Concha de Plata a la mejor interpretación masculina por “Truman”, Ricardo Darín y Javier Cámara, agradecieron el premio a un público entregado, que les aplaudió a rabiar, mientras echaban de menos al director Cesc Gay.

    Ganar la Concha, ha dicho Darín, “artísticamente nos eleva, nos sostiene y nos empuja pero lo mejor es que nos hemos hecho amigos; todos sabéis que ha habido que recorrer un camino áspero para hacer esta película”, que es “una cinta sin cerrar”.

    EFE/DE

    Contenido Patrocinado