La romántica solicitud del "Mago" Valdivia a Daniela Aránguiz

El talentoso volante de la "Roja" le regaló un collar a Daniella Aranguiz y le manifestó su deseo de tener otro hijo junto a la modelo

Por

El mediocampista Jorge Valdivia pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.  El flamante “10” de la Selección Chilena vive días tranquilos defendiendo la camiseta del Al Wahda en los Emitratos Árabes Unidos. Tal es la seguridad que vive el jugador que le pidió a su esposa, la modelo Daniela Aránguiz ampliar la familia.

Daniela Aránguiz publicó una foto en Instragram donde saca pica de los regalos que le dio su esposo: un lujoso collar, aros y anillos. Además de lucir los suntuosos obsequios, comunicó el deseo del “Mago”: otro hijo. “Jorge llegó con este regalo y me dijo: ‘Por favor, dame otro hijo. Tú eres la mejor mamá del mundo y la mejor mujer que pude elegir para casarme… Estoy enamorado de ti y quiero tener una familia para siempre contigo’, indicó Aránguiz. 

La familia Valdivia Aránguiz ya tiene dos hijos, Agustina y Jorge. Nadie sabe si la ex chica “Mekano” aceptará la petición del volante de tener otro hijo y así ampliar el clan familiar del “Mago”.

Imagen foto_0000000120150926162904.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo