SPOILER ALERT: imagen revela destino de Jon Snow en "Game of Thrones"

La especulación de los fans sobre el personaje interpretado por Kit Harington llegaría a su fin.

Por

En el último capítulo de quinta temporada de la existosa serie “Game of Thrones”,  Jon Snow es apuñalado por la espalda. La ambigua escena provocó una serie de especulaciones por parte de los fanáticos de la serie que se preguntaban si Snow estaba definitivamente muerto.

Hasta ahora todo estaba bajo la cortina de la especulación. El personaje interpretado por Kit Harington era la gran incógnita para esta nueva temporada.

Según publica diario británico Daily Mail, Kit Harington fue fotografiado actuando en Belfast para un nuevo capítulo de la serie. En las imágenes se muesta a Jon Snow con su traje y espada al lado de la actriz Carice van Houten, que personifica a Melisandre, responsable de la posible resurrección de Lord Comandante en los próximos capítulos de la serie.

El actor de 28 años fue visto, además, sin las ropas de la guardia de la noche, usando más bien una vestimenta perteneciente a los Stark.

La filtración de la fotografía permitiría afirmar que el personaje no murió y que será parte de la sexta temporada, aunque es pronto para especular con el retorno de Jon Snow para la sexta temporada de la serie.

 

Imagen foto_0000000620150926131341.jpg

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo