Showbiz

Así lucía esta chica "Morandé" antes de llegar al mundo de las cámaras

Vanesa Borghi llegó a nuestro país como modelo y si bien en un comienzo llamaba la atención por ser sobrina de Claudio Borghi, su real salto a la fama se produjo cuando ingresó al reality “1910”.

Rápidamente la trasandina llamó la atención de Arturo Prat, quien en ese entonces era la figura del reality de época de Canal 13.

Sin embargo, el romance no prosperó y la modelo continuó con su carrera televisiva, hasta que se convirtió en panelista del programa “Alfombra roja” durante el verano de 2009.

Finalmente, Borghi llegó a “Morandé con compañía” cuando Claudia Schmitd decidió dar un paso al costado para explorar nuevos rumbos y logró ganarse un lugar al lado del conductor Kike Morandé.

Hoy la modelo además de dedicarse a su carrera televisiva se perfecciona en el mundo de la moda como asesora de imagen y entre medio recuerda su infancia con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

“¿Adivinen de quién son esos cachetitos?”, publicó la modelo de “Morandé con compañía” junto a una imagen en la que aparece cuando era sólo una guagua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos