Cinta de Ariel Levy e Ignacia Allamand irrumpe en la taquilla norteamericana

"The Green Inferno" es la cinta que protagonizan los chilenos y que debutó este fin de semana en Estados Unidos

Por

La película de terror “The Green Inferno”, protagonizada por los actores nacionales Ariel Levy e Ignacia Allamand, debutó este fin de semana en Estados Unidos en un destacable noveno lugar.

La cinta cuenta la pesadilla de un grupo de ecologistas que cae en manos de una tribu hostil en el Amazonas, con 3.5 millones de dólares en ingresos, quedándose en la novena posición.

El primer lugar, en tanto, fue para los vampiros del filme de animación “Hotel Transilvania 2”, con una recaudación de 47.5 millones de dólares.

En la segunda entrega de la serie, la trama transcurre en torno a Drácula que está preocupado por su nieto, quien es demasiado humano para su gusto, por lo que aprovechando la ausencia de sus padres, quiere enseñarle al pequeño a convertirse en un verdadero monstruo.

El estreno “The Intern” fue el que se ubicó en el segundo lugar, donde el septuagenario Robert De Niro deja su retiro para hacer una hacer una pasantía en una start-up dedicada a la moda y dirigida por la joven y extravagante Anne Hathaway, lo que supone el comienzo de una inesperada amistad. La película cosechó 18,2 millones de dólares.

En tercera posición quedó “El corredor del Laberinto: las pruebas”, que logró 14 millones de dólares. El film es la segunda entrega de la saga, inspirada en la novela de James Dashner que trata de unos adolescentes que luchan por sobrevivir en una sociedad futurista hostil.

El drama “Everest”, con Josh Brolin y Jake Gyllenhaal, se coloca cuarto con 13 millones de dólares (23,1 en total), por delante de la policíaca “Strictly criminal”, con Johnny Depp en un papel de gángster en la Boston de los años 1970, que recaudó 11,5 de dólares (42,6 en total).

La película de terror de M. Night Shyamalan “The Visit” se sitúa sexta, con 6,7 millones de dólares y un total de 52,2 millones en tres semanas.

Por su parte, el thriller “The Perfect Guy”, sobre una mujer cuya cita con un hombre aparentemente ideal se vuelve peligrosa, recoge 4,7 millones de dólares, y un global de 48,9 millones.

“War Room”, que narra la manera en que una pareja intenta salvar su matrimonio a través de la oración, recae en el puesto número ocho, con 4,2 millones de dólares y una recaudación global de 56 millones en cinco semanas

Y en último lugar, “Sicario”, la historia de un novato idealista del FBI que se dedica a la lucha contra el narcotráfico, tiene 1,7 millones de dólares en ingresos en su lanzamiento, con lo que cierra el ‘top ten’ de este fin de semana en Estados Unidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo