En completo hermetismo: Rihanna llegó esta mañana a Chile

La cantante se presenta este martes, a las 22:20 horas, en el Estadio Nacional

Por

A bordo de su avión privado llegó este lunes, a eso de las 07:00 horas, la cantante Rihanna, quien se presentará mañana, a las 22:20 horas, en el Estadio Nacional, ante cerca de 50 mil fanáticos.

La oriunda de Barbados llegó en completo hermetismo, ante la presencia de un pequeño grupo de fanáticos que se trasladó hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez, el que se mantiene en torno a las actividades que realizará y dónde se hospedará.

Es de esperarse que la intérprete realice algún tour por Santiago, tal como lo ha hecho en otras ciudades en las que se ha presentado.

Para el show de mañana, el que será abierto por el rapero Big Sean, aún quedan entradas en pacífico medio (250 mil pesos), pacífico bajo (220 mil pesos), pacífico alto (220 mil pesos) y cancha general (45 mil pesos).

Cabe recordar que la artista se presenta en nuestro país tras su exitosa presentación en el festival Rock and Río del pasado sábado 26 de septiembre, donde deleitó con poco más de una hora de show y que revisó lo mejor de sus éxitos como “Only Girl (In the World)”, “Birthday Cake”, “What’s My Name?”, “Man Down”, “Umbrella”, “Take a Bow” y “We Found Love”, entre otras 22 canciones.

Revisa aqui el video de la llegada de la cantante al aeropuerto de Santiago, mientras que en la galería de fotos puedes ver la postales de su reciente espectáculo en Brasil:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo