Showbiz

Las condiciones bajo las cuales Swett se queda en TVN

Tras varias semanas de intensa negociación y un acuerdo de palabra que faltaba por oficializar a través de la firma de un contrato, TVN logró asegurar la permanencia de Mane Swett en su pantalla mediante un vínculo de “largo plazo” del que no se han entregado mayores detalles. 

La semana anterior fue clave en la negociación entre las partes, un proceso de alta complejidad considerando el interés manifiesto del área dramática de Mega que, a través de María Eugenia Rencoret la intentó reclutar para tenerla en la pantalla de la señal privada junto a Jorge Zabaleta, cuya continuidad aún está en veremos en la señal pública a la que se encuentra vinciulado hasta el 31 de enero próximo, siendo otra de las cartas a retener por la televisora de avenida Bellavista 0990, además de Francisco Melo. 

Respecto puntualmente de Swett, la actriz que actualmente interpreta a una prostituta en “La poseída”, el primer proyecto del que se hará cargo tras finalizar las grabaciones de la nocturna protagonizada por Luciana Echeverría (la semana pasada) es la próxima teleserie vespertina de TVN a cargo de Verónica Saquel, productora ejecutiva de las vespertinas de la televisora y con quien Mane ya trabajó en Canal 13, específicamente en “Machos” y “Brujas”, entre otras apuestas dramáticas.

La teleserie que sucederá en pantalla a “Matriarcas” no sólo tendrá a María Elena en su elenco, también sumará a Carolina Arregui, quien por contrato debe volver a la TV en la próxima apuesta de las 20:00 horas de la señal desde donde esperan asegurar también a Zabaleta, otro de los que debería sumarse al proyecto con el que Vicente Sabatini, su director, espera regresar en gloria y majestad a la primera línea del quehacer dramático nacional tras un accidentado paso por CHV.

El tercer actor que esperan asegurar en el autodenominado “canal de todos” es Francisco Melo, quien hasta el momento mantiene un acuerdo de palabra para seguir que debe ser oportunamente oficializado a través de una firma. “Se va a quedar, es evidente. Está súper comprometido con el canal y no va a desconocer el acuerdo”, asegura una fuente al interior del canal a Publimetro.

El contrato de tres años de Swett con TVN se firmó el viernes último y puso fin a varias semanas de conversaciones entre la actriz y la plana ejecutiva de la televisora y de paso echó por tierra sus conversaciones con Mega.

 

Carolina Ceballos

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos