Daniella Campos confirma visita de la cigüeña ¡Tiene 7 meses de embarazo!

La ex opinóloga reveló en "Intrusos" que espera la llegada de su hija Maite.

Por

Daniella Campos está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, según relató en “Intrusos” este medio día cuando se comunicó por teléfono con el programa de La Red.

La ex opinóloga espera la llegada de su segunda hija. “Es verdad, estoy embarazada”, señaló la ex de Iván Zamorano y agregó, “ese fue el motivo de mi silencio y mi alejamiento de los medios”.

La hermana de Denisse Campos dio una dura batalla por convertirse en madre por segunda vez debido a que padece un mal a la tiroides. “Ha sido casi un año, nos costó harto. fue difícil volver a tener la posibilidad de ser mamá”, detalló la gemela.

Campos tiene casi siete meses y medio de gestación por estos días cuida a su pequeña hija a quien llamará Maite. “Necesitaba estar tranquila, el reposo. Mi enfermedad está activa todavía. Hay que mantener un cuidado extra”.

Finalmente, la ex panelista de “SQP” señaló, “es una súper noticia para mí. Siento que la Flo (su hija fallecida en 2009) está presente en todo este proceso cuidando a su hermanita”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo