Pérez-Bannen por comentado spot: "Pensé que era una broma"

Este domingo Canal 13 estrenó un corte publicitario de su próxima teleserie, en la que el actor sorprendió con una destapada escena

Por

Este domingo Canal 13 estrenó el primer adelanto de su nueva teleserie “Veinteañero a los 40”, la que cuenta la historia de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien después de 27 años en coma despierta en un cuerpo y un mundo completamente diferente a los que recuerda.

Durante el transcurso de adaptación al 2015, Pancho se reencontrará con el amor de su vida, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), quien es duela de la parrillada “El Toro Taquilla” y formó una familia con Alejandro Toro (Pablo Macaya), el mejor amigo y casi hermano de Pancho.

En dicho adelanto lanzado por la estación del ex angelito, el que dura poco menos de un minuto y medio, hay una escena que llama particularmente la atención: el semidesnudo de Pérez-Bannen, quien deja ver su trasero entre medio de la bata de hospital que luce.

“En una reunión del equipo estábamos viendo el guión y ahí decía que tenía que mostrarlo, me dio mucha risa, tiré la talla pensando que era una broma, pero a medida que se acercó la grabación aparecieron unos dibujos donde me veía con la bata abierta y todo al aire, entonces me di cuenta que era en serio”, cuenta el actor sobre cómo se enteró de la idea.

“Me pareció bastante lógico, ya que si estás en cama después de tantos años te levantas y no andas con ropa interior, así que lo encontré sabroso, picarón para el spot, así que me lo tomé con humor, pero en el minuto que lo asumí me dio pudor, pero después de un rato me dio lo mismo y me andaba paseando con el trasero al aire, así que crucé la barrera del desnudo para el relajo”, agrega.

Frente a esto, Pérez-Bannen agradeció que el equipo de producción lo tomara por sorpresa, porque “ellos sabían que me tenían que pillar desprevenido, porque sino uno tiene más resistencia, argumentas que no es necesario, que no aporta y te enrollas más”.

Respecto a la positiva respuesta que tuvo su semidesnudo, especialmente entre las féminas, el intérprete se ríe, reconociendo que “hubiese sido horrible, una lapidación, si hubiese tenido comentarios terroríficos, pero por suerte no fue así. Agradezco la subida de autoestima y que haya valido la pena mostrar el trasero, ayuda a superar el pudor”.

En ese sentido, el intérprete no sólo reconoce que efectivamente es suya la parte del cuerpo que muestra en el spot, sino que es “de alguien activo, no de alguien que no hace nada. No es que haga ejercicios específicos, pues es parte de la técnica de carrera que es lo hago hace mucho rato, pero no he hecho nada particular y menos para esto, porque nunca pensé que era verdad”.

En torno a cómo van las grabaciones de “Veinteañero a los 40”, el actor detrás de Pancho Bustamante detalla que “estamos a full, con un súper equipo, con unos compañeros buenísimos, así que lo hemos disfrutado. Además, como es una comedia divertida tiene harto humor y eso hace que nos reíamos harto”.

Desde la estación de Luksic no han definido una fecha para estrenar la nueva apuesta dramática de las 20:00 horas, pero el intérprete cree que será a finales de octubre o comienzos de noviembre, etapa en la que se enfrentarán directamente con la consolidada teleserie de Mega “Papá a la deriva” y con su par de TVN “Matriarcas”.

Ante este escenario, el de la competencia, el intérprete detrás del recordado “Toro Mardones” de “Aquelarre” comenta que el producto “puede competir en cualquier escenario, tiene que ser competitiva, se trata de eso. Si tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo tenemos que salir al aire con confianza, ver lo que pasa y en el fondo jugar esta apuesta de reencarnar audiencias”.

Sin embargo, también reconoce que “tengo expectativas y expectación de ver lo que pasa, aunque con una tranquilidad absoluta de que hemos hecho nuestro trabajo en el mejor sentido, estamos haciendo una teleserie entretenida con todos los elementos del género (comedia), el resto es que la disfruten porque más que eso no se puede hacer”.

Finalmente, en torno a si existen tentativas o negaciones con otras estaciones televisivas, Pérez-Banne, cuyo contrato dura hasta diciembre con Canal 13, el actor cuenta que “no hay absolutamente nada oficial ni ningún tipo de conversación, porque estoy demasiado concentrado en este proyecto y, por otro lado, estoy muy contento de mi trabajo acá”.

 

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo