Rihanna se despide de Brasil con transparencia a lo Bolocco

Antes de llegar a nuestro país, la cantante abandonó el país de la samba con un llamativo atuendo.

Por

El cantante nacional Jorge González confirmó su regreso a los escenarios, luego del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 5 de febrero.

La cita será el próximo 27 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena, bajo el nombre de "Nada es para siempre", en un espectáculo que desmiente los rumores respecto a su estado de salud.

El ex vocalista de "Los Prisioneros" tendrá invitados para su espectáculo: Álvaro Henríquez ("Los Tres), Roberto Márquez ("Illapu"), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra y Saturno.

La entradas ya están a la venta por el sistema Puntoticket y van desde los 15 mil a los 5 mil pesos sin cargo por servicio.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Su avión aterrizó en nuestro país cerca de las 7:00 horas de esta mañana y Rihanna se dejó ver a eso de las 8:00 horas en medio de la expectación peridística y sin decir una palabra.

    A diferencia de lo que ocurre con otros artistas internacionales, la artista no logró reunir a un sin número de fans en el aeropuerto, sin embargo la cantante hizo un saludo con su mano a las pocas personas que esperabn su llegada. 

    La artista originaria de Barbados se presenta mañana 29 de septiembre, por primera vez en nuestro país, y las entradas se encuentran prácticamente agotadas.

    Previo a su paso por nuestro país, Rihanna se presentó en Brasil y para despedirse del país de la samba escogió un look acorde a su estilo vanguardista.

    La cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece con un vestido verde con transparencia que recuerda el atuendo que alguna vez inmortalizó Cecilia Bolocco en la gala del Festival de Viña de 2007.

    Contenido Patrocinado