Las duras palabras de Claudia Schmitd en contra de Gianella Marengo

La ex de Marcelo Salas criticó a la actual pareja del ex futbolista tras escándalo en Punta Cana.

Por

Claudia Schmitd se mostró impactada tras ver el video del escándalo de Gianella Marengo y Marcelo Salas en Punta Cana, el cual fue emitido en “Primer plano”, y no pudo dejar pasar la oportunidad para calificar a la actual pareja del ex futbolista.

Al ser consultada, la opinóloga de “SQP” lanzó sin anestesia, “él (Marcelo Salas) está viviendo un momento de diversión. Gianella es una chica más como han pasado muchas en su vida, guapa, estupenda. Él esta como veinteañero, liberado”.

La uruguaya fue enfática al momento de analizar el comportamiento de la ex “Yingo”. “Si me dices a mí una mujer que le aporta en la vida es una mujer que no lo lleva a vivir este tipo de escándalos. Ha salido con miles de mujeres y nunca lo vimos en situaciones así”, comentó la rubia.

La ex chica “Morandé” aprovechó la instancia para aclarar, “acá no hay un tema de resentimiento o que yo tenga el corazón involucrado. Hablo como mujer y lo que me gustaría hacer con mi pareja. Si conozco un Marcelo Salas como lo conocí, no lo expongo a subir fotos y menos de sus hijas”, concluyó la modelo.

Tras esto, el ex seleccionado nacional se comunicó con Julio César Rodríguez para aclarar que Gianella no es la “mina de turno”, que es su “pareja reconocida por su familia”.

Al ser consultada por “Bienvenidos”, Claudia Schmitd reafirmó sus dichos en contra de la actual pareja de Marcelo Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo