La emotiva despedida con que Juan José Lavín dejó TVN

Este lunes se conoció la noticia que el periodista fue despedido de la estación pública después de 16 años

Por

Imagen foto_0000000120150929102140.jpg

Durante la tarde de este lunes se confirmó el despido del periodista Juan José Lavín del área de prensa de TVN, a raíz de “ajustes presupuestarios”.

El conductor de Estadio Nacional llevaba 16 años trabajando en la señal estatal, donde participó de la emisión de los noticieros como “Medianoche” y en la estación de cable 24H.

Desde Bellavista 0990 agradecieron el profesionalismo del profesional, quien es una de los primeros rostros desvinculados en la reformulación que vive el departamento de prensa que aún no define quién será el sucesor de Amaro Gómez-Pablos en el noticiero central, aunque todo apunta a que sería el recién contratado Matías del Río.

En ese contexto, Lavín se despidió de la casa televisiva con un emocionante comentario en Twitter. “Infinitas gracias a todos por los comentarios. Fueron 16 años increíbles. Me voy agradecido y emocionado de TVN. Suerte a los que quedan”, escribió el periodista.

Por parte de sus compañeros, Christian Pino utilizó la misma red social para darle la despedida a Juan José Lavín. “Un gran abrazo a @juanjoselavin fue un gusto trabajar contigo y aprender de un gran periodista ¡¡se te extrañará!!”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo