Showbiz

¡Exclusivo! Así se grabó la teleserie de Celia Cruz que llegará a Canal 13

“Celia” es el nombre de la nueva teleserie internacional que estrenará prontamente Canal 13, la que cuenta la vida de la fallecida cantante Celia Cruz desde sus humildes inicios en La Habana hasta convertirse en una de las figuras más importantes de la música latina.

La producción de Fox TeleColombia para el Canal RCN, en su versión original consta de 80 capítulos de 60 minutos, bajo los libretos de Andrés Salgado y Paul Rodríguez. La dirección, en tanto, es de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra; mientras que sus protagonistas son la puertorriqueña Jeimy Osorio, en la versión joven de Celia Cruz, y la cubana Aymee Nuviola, que interpretará su etapa adulta.

En la nueva apuesta del ex canal del angelito, además, se verán los obstáculos contra los que tuvo que luchar la llamada “reina de la salsa” tanto en su entorno familiar, de la mano de su conservador padre y su envidiosa hermana, como en el amor con el debate entre dos pretendientes: Alberto Blanco, el revolucionario, y Pedro Knight, trompetista de la orquesta “Sonora Matancera”.

En la galería de fotos puedes revisar detalles de las grabaciones que se iniciaron el 22 de septiembre de 2014 en Santa Marta, Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos