Famosas indignadas funan a médico que lanzó a perro y agredió a asesora del hogar

Maura Rivera y Francisca Merino se manifestaron en contra de Carlos Schiapacasse.

Por

Las imágenes de un hombre lanzando un perro fuera de un ascensor y luego discutiendo con una asesora del hogar causaron gran impacto en nuestro país.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a llenarse de advertencias sobre el actuar de este oftalmólogo y su caso llegó a los noticieros y matinales.

Algunas famosas no dejaron de mostrar su indignación y a través de sus cuentas en las redes sociales manifestaron su repudio. Una de ellas fue Maura rivera, quien compartió unas de las imágenes que circulaban.

“Qué fome terminar la semana viendo el video de este tipo. Pucha, tantas cosas que podría escribir, mejor me lo resevro. Sólo conozcan a este violento tipo. Si no lo han visto véanlo en Youtube y difundir”, fueron las palabras de la ex “Cocotera” junto a una imagen del médico.

Pancha Merino también utilizó su cuenta en Instagram para manifestarse en contra de Carlos Schiappacasse, el viñamarino que saltó a la fama debido a su violento modo de tratar a un perro y a una trabajadora del edificio donde vive.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo