Showbiz

"El Sultán": Un piojo salvó la boda de "Rustem" y "Mariam"

Reflecting on my father, I found myself reflecting on his passions. His passion for the ocean, his passion for rescuing animals, his passion for helping people and his passion for spontaneous goodwill. I wanted to start this foundation because I want to share that piece of him with the world. I want to share that part of him with others. I am tremendously proud to be launching The #PaulWalkerFoundation (@paulwalkerfdn) on his birthday. I can't think of a better way to celebrate my father. #DoGood A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on Sep 12, 2015 at 9:00am PDT

Una vez más los planes de “Hurrem” se vieron en peligro, luego de que sus enemigos aseguraran que “Rustem Pasha” padecía lepra.

Publicidad

Un especialista llegó a examinar al aliado de la Sultana y en un comienzo aseguró que no podía desmentir que tuviera la enfermedad debido a que puede demorar meses en manifestarse.

Sin embargo, encontró un piojo en la cabeza del Pasha y esto bastó para que el doctor pudiera testificar que el prometido de “Mariam” no padece la enfermedad.

Tras esto, “Rustem” decidió viajar al palacio del Sultán para realizar, de una vez por todas, la boda con la princesa, pero una vez más sus enemigos intentaron impedir su llegada al lugar donde se realizaría la ceremonia. El carruaje del Pasha fue emboscado, sin embargo el aliado de “Hurrem” tomó las precauciones pertinentes y viajó en un segundo vehículo, suponiendo que podría sufrir algún ataque.

Al llegar al palacio tanto sus enemigos como “Hurrem” y “Suleimán” se mostraron impactados, ya que habían recibido la noticia del ataque.

En ese momento “Rustem” aseguró que había tomado las precauciones pertinentes, llenándose de elogios por parte del Sultán.

Finalmente, “Suleimán” decidió ascender en su puesto a su yerno, provocando la envidia y comentarios del resto de los Pashas. “‘Mariam’ es oro puro y no tiene precio. Te confiaré ese oro a ti. Eso significa que deberás cuidar muy bien esta gema”, señaló el Sultán y liego agregó, “‘Lufti Pasha’, ‘Rustem’ no sólo será el esposo de mi hija y mi yerno. también será el jefe de visires. Anúncialo con un decreto. Desde ahora eres el jefe de visires, espero que puedas con eso”, concluyó el emperador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último