Showbiz

Canal 13 transmitirá evento encabezado por Sarah Jessica Parker

La actriz será la invitada estelar del espacio que mostrará la moda urbana.

Este viernes 2 de octubre a las 20:30 horas, Canal 13 mostrará lo mejor de la moda urbana en Santiago. La actriz e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker, será la invitada estelar del evento “Yo elijo: Sarah Jessica Parker en Chile”, organizado por la empresa Ripley.

Este “Fashion show” promete revolucionar la moda en el país y Canal 13 se encargará de mostrar la “Black Carpet”, o la llegada de los invitados al evento, todos referentes de la moda en Chile, en un programa que será conducido por Diana Bolocco.

La transmisión será un trabajo multiplataforma, en el que participarán Canal 13 desde la pantalla televisiva, Radio Play FM, 13.cl y un amplio despliegue las redes sociales de la estación.

La jornada comenzará a las 20.00 horas con un programa especial de Radio Play, denominado “Play and the City”, conducido por Verónica Calabi. Continuará con el programa especial en Canal 13 de 20.30 a 21.00 horas, animado por Diana Bolocco. 

Durante la transmisión, Diana conversará con Sarah Jessica Parker para inquirir detalles sobre su estadía en Chile y conocer un poco más de esta referente de la moda mundial.

Además cinco reconocidos diseñadores chilenos mostrarán sus prendas basadas en elementos propios de nuestra identidad nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos