El emotivo homenaje público de Consuelo Saavedra a Juan José Lavin

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su compañero.

Por

Desde el 1 de octubre el periodista Matías del Río se une oficialmente en sus tareas en TVN, canal que lo confirmó como el reemplazo de Amaro Gómez-Pablos en la edición central del noticiero.

Sin embargo, hace unos días ocurrió un hecho que hizo dudar por unos segundos al hombre que este miércoles abandona CHV: el reciente terremoto 8.4 Richter que azotó a la región de Coquimbo.

En un video publicado el pasado 17 de septiembre en Youtube por el usuario Juan Villagrán Galaz, se ve la reciente contratación de la estación pública dirigiéndose a la zona de seguridad de la casa televisiva para resguardarse del sismo, lugar en que asegura, entre risas, que si el edificio de TVN no resiste el sismo se devuelve a la señal de Time Warner.

Revisa aquí el video que muestra la reacción que tuvo Del Río ante el fuerte terremoto del pasado 16 de septiembre:

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La crisis en TVN sigue sumando nuevas víctimas y ahora se suma Juan José Lavín, quien después de 16 años formando parte del departamento de prensa tuvo que dar un paso al costado.

    El periodista fue desvinculado a raíz de reajustes de presupuesto en el departamento de prensa de la señal estatal, sumándose a la lista de rostros despedidos en TVN durante 2015.

    Su compañera Consuelo Saavedra no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje al periodista y utilizó su cuenta de Twitter para dedicar unas palabras.

    “Juan José Lavín JJ, ya que por interno no se oye padre, le digo por aquñi que lo echaremos de menos por mil razones. Desde su profesionalismo a su humor!”, fueron las palabras de la periodista.

    Al conocer la noticia de su despido, Lavín también recurrió a las redes sociales para despedirse de la señal en donde trabajaba. “Infinitas gracias a todos por los comentarios. Fueron 16 años increíbles. Me voy agradecido y emocionado de TVN. Suerte a los que se quedan”, publicó el profesional.

    Contenido Patrocinado