Showbiz

El emotivo homenaje público de Consuelo Saavedra a Juan José Lavin

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su compañero.

La crisis en TVN sigue sumando nuevas víctimas y ahora se suma Juan José Lavín, quien después de 16 años formando parte del departamento de prensa tuvo que dar un paso al costado.

El periodista fue desvinculado a raíz de reajustes de presupuesto en el departamento de prensa de la señal estatal, sumándose a la lista de rostros despedidos en TVN durante 2015.

Su compañera Consuelo Saavedra no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje al periodista y utilizó su cuenta de Twitter para dedicar unas palabras.

“Juan José Lavín JJ, ya que por interno no se oye padre, le digo por aquñi que lo echaremos de menos por mil razones. Desde su profesionalismo a su humor!”, fueron las palabras de la periodista.

Al conocer la noticia de su despido, Lavín también recurrió a las redes sociales para despedirse de la señal en donde trabajaba. “Infinitas gracias a todos por los comentarios. Fueron 16 años increíbles. Me voy agradecido y emocionado de TVN. Suerte a los que se quedan”, publicó el profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos