"Manos al fuego": Infiel arrancó al ser encarado tras besar a modelo

Sabrina puso a prueba a su pololo y se llevó una desagradable sorpresa.

Por

Sabrina recurrió a “Manos al fuego” con la idea de ganar unos cuantos billetes para el bolsillo, sin embargo la chica oriunda de La Serena perdió más que el dinero del premio.

La mujer puso a prueba a su pareja Cristián, con quien mantenía una relación hace un año y medio, y su objetivo no era comprobar la fidelidad de su pololo.

El joven llegó a buscar un supuesto premio y en ese minuto se encontró con una guapa modelo que comenzó a hacerle masajes. Bastaron algunos minutos para que Cristián entrara en confianza con la voluptuosa.

De esta forma, Sabrina comenzó a enterarse de que su pareja no era tan confiable y a medida que avanzaban las pruebas la hacía perder dinero, ya que el joven no sólo negó la relación, sino que además no contestó el teléfono y sin ningún pudor besó a la actriz de la producción.

Además, el galán quiso mostrar su trofeo y sin ninguna vergüenza se paseó de la mano por las calles de la IV región con la modelo del programa, mientras su pareja miraba anonadada la situación.

Finalmente Sabrina encaró a su pareja, pero el joven arrancó de las cámaras del programa sin dar explicaciones sobre su poco decoroso actuar en ausencia de su polola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo