Showbiz

Mujer colapsó al enterarse de infidelidad de su pareja en "Manos al fuego"

El pololo de María reveló que había besado a otras mujeres

María mantenía una relación de siete años con su pololo Johnatan y antes de tomar decisiones importantes quería asegurarse de que su romance marchaba sobre ruedas.

La chica de la IV región recurrió a “Manos al fuego” para poner a prueba a su pareja y finalmente terminó protagonizando un escándalo de proporciones sin que su pololo le tocara un pelo a la modelo.

Jhonatan llegó a un actividad planeada por la producción en donde terminó conversando con una estupenda modelo. Pero el problema no fue que charlara con la chica sino la confesión que realizó frente a ella.

El joven reconoció que hace tres años había sido infiel y había besado a otra mujer. Esto bastó para que María se saliera de sus casillas y terminara antes la prueba.

Luego llegó hasta el lugar donde se encontraba su pareja y le advirtió que no se casaría con él pese a que tenían una hora reservada en el registro civil. Y como si esto no bastara le dio unas cuantas cachetadas.

Finalmente, María salió del lugar donde estaban las cámaras y sin previo aviso terminó desmayada en el suelo ante el asombro de su amiga , quien minutos antes suplicaba, “por favor sosténganla que va a dejar la embarrada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos