Renuncia directora ejecutiva del GAM

Alejandra Wood dejó su cargo después de 5 años a cargo del centro cultural

Por

Imagen foto_0000000120150930133908.jpg

 

Alejandra Wood, directora ejecutiva de GAM, presentó este miércoles su renuncia al directorio de la corporación privada sin fines de lucro, tras haber implementado la puesta en marcha del centro cultural durante 5 años.

“Creo que he cumplido un ciclo y ya es el momento de que otra persona ejerza mi cargo para llevar a cabo la segunda etapa de GAM que estará marcada por la construcción de un teatro para 2 mil personas. Me voy tranquila porque entregamos una propuesta de modelo de gestión para la gran sala y con la satisfacción de haber cumplido con los objetivos que nos propusimos”, comentó Wood.

El presidente del directorio de GAM, Ramón López, señala: que “agradecemos la gestión de Alejandra Wood, como los logros alcanzados, y valoramos la generosidad con que deja su cargo para dar cabida a una nueva etapa de GAM”.

“En la próxima sesión de Directorio, se decidirá sobre la transición de la dirección del GAM y el procedimiento para designar a quien conducirá la institución en este próximo período. Es importante dejar claro que su administración no se verá afectada con este cambio, la programación y oferta artística seguirá como estaba proyectada”, agrega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo