Rihanna no defraudó: el Nacional vibró como nunca

Su primera vez en Chile. En sólo diez minutos se echó al público en el bolsillo con su voz y su sensualidad

Por

El anuncio de la visita de Rihanna por primera vez a Chile revolucionó a sus fanáticos, quienes no sólo agotaron varias de las locaciones dispuestas en el Estadio Nacional, sino también durante las horas previas al espectáculo de la oriunda de Barbados que comenzó a eso de las 22:20 horas de anoche.

Y es que un grupo de fanáticos de la artista estuvo desde el lunes acampando a las afueras del recinto de Nuñoa, con el fin de quedar lo más cerca posible de la intérprete de exitosos sencillos como “Umbrella” y “Diamonds”.

El recinto deportivo abrió sus puertas a las 17:00 horas, dando paso a más de 55 mil fanáticos, que tuvieron que esperar poco más de cinco horas para ver a la intérprete en escena, que fue precedida por su telonero, el rapero californiano Big Sean.

El ex de Ariana Grande hizo vibrar al público que no dudó en bailar los casi 40 minutos que duró su presentación. En su primera vez que el rapero pisó suelo chileno agradeció el apoyo del público que convirtió el Estadio Nacional en una gran pista de baile.

A las 21:20 Big Sean abandonó el escenario sin polera y entre miles de gritos del clásico “mijito rico”.
La espera para los fanáticos de Rihanna fue de casi sesenta minutos más, ya que a las 22:41 se inició el show de la oriunda de Barbados. Unos 20 minutos después de lo presupuestado por la organización.

Luciendo una tenida deportiva la cantante abrió el espectaculo con “Rockstar 101”, seguido de “Only Girl” (in the world). Sólo diez minutos bastaron para que el público se rindiera ante la calidad vocal de Rihanna, la que en sus inicios estuvo acompañada por la sensualidad que caracteriza a la cantante.

Al cierre de esta edición se esperaba la interpretación de al menos una veintena de canciones, tales como “Umbrella”, “Stay” y “Take a Bow”, repertorio similar al entregado por la cantante en su reciente presentacion del sábado pasado en Rock and Río 2015.

Catalina Ruiz Ravello.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo