0 of 4
El cuento de hadas de Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía se consagró este fin de semana ante los ojos de los amigos cercanos y familiares de la pareja.
PUBLICIDAD
Los artistas que por estos días lucen su talento en “Papá a la deriva”, contrajeron matrimonio el sábado 26 de septiembre pasado.
A la ceremonia, que se realizó en El Monte, según contaron en el programa “Intrusos”, llegaron los compañeros de la pareja en la producción dramática.
Solange Lackington, quien personifica a la madre de “Camila”, el personaje de Fernanda Ramírez, fue una de las invitadas según las fotos que mostraron en el programa que conduce Jennifer Warner.
Según los documentos legales que exhibió el programa de La Red, la pareja contrajo el vínculo con separación total de bienes.