0 of 27
“La poseída” llegó a su fin con un trágico final, después de 73 capítulos emitidos en el horario nocturno, en el que “Carmen Marín” tuvo que pagar un alto precio para ser liberada de los demonios.
PUBLICIDAD
“Eleodoro Mackenna” traspasó el legado de “Los Altísimos” a su hija “Vitalia” mediante un rito en el que “Carmen” fue la ofrenda en sacrificio. Durante la oscura ceremonia cortaron sus muñecas, bebieron su sangre y su cuerpo comenzó a levitar de manera paranormal.
En ese momento llegó “Gabriel”, “Sor Juana” y el “Padre Raimundo”, lo que provocó que los captores de “Carmen” huyeran, permitiéndoles rescatar a la joven.
Finalmente el sacerdote logró apoderarse del espíritu que estaba en el cuerpo de “Carmen” y una vez que tenía el demonio en su cuerpo le pidió a “Sor Juana ” que pusiera punto final a su vida para terminar de una vez por todas con la existencia del demonio.
“Sor Juana”, afectada por los acontecimientos, decidió vivir en un claustro, mientras que “Vicente” y el “Dr. Urmeneta” tuvieron un trágico final. Fueron quemados en una hoguera frente a Olimpia, quien decidió ser fiel a “Eleodoro”.
“Melchor”, en tanto, logró un final feliz al concretar su amor con “Micaela”. “Ángeles” aceptó que “Asunción” es su madre y “Pedro”, “Adelita” y “Rosa” comenzaron una nueva vida alejados de la ciudad.
“Gabriel” y “Carmen” no pudieron concretar su amor y se vieron por última vez en la proclamación de “Eleodoro Mackenna” como Presidente de Chile. La pareja entendió que no podía estar junta, ya que “Gabriel” mantenía una relación con “Luisa”.
“Carmen” huyó de los “Mackenna”, pero antes pasó por el despacho donde “Eleodoro” celebraba su triunfo. Apuntó su cabeza con un arma y posteriormente se escuchó un disparo, sin embargo el destino del malhechor se convirtió en un misterio.